Notice: Array to string conversion in /home/clinicaderehabil/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 293

Notice: Array to string conversion in /home/clinicaderehabil/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 293
ACERCA DE KUXTAL

¿Necesitas ayuda? Llámanos

Acerca de Kuxtal

KUXTAL es una clínica latinoamericana dedicada a brindar tratamientos profesionales a través de un equipo multidisciplinario, conformado por médicos, psicólogos, psiquiatras nutriólogos, terapeutas, consejeros en adicciones y guías espirituales, todo esto, para brindar una atención de calidad, y así poder combatir el Alcoholismo, la Drogadicción, la Ludopatía, la Farmacodependencia y los Trastornos alimenticios, como la Bulimia y la Anorexia.

Brindamos un tratamiento de rehabilitación profesional, devolviéndole a tus seres queridos la paz y la tranquilidad que tanto han anhelado, con una excelente calidad y verdadera vocación de servicio. Contamos con instalaciones diseñadas óptimamente para brindar un proceso de recuperación tanto para el paciente como para sus seres amados.

Brindamos cuidado continuo en el camino a la sobriedad a largo plazo, ya que solo es posible a través de soluciones de recuperación. A la salida de nuestro programa integral, el siguiente paso hacia una vida plena es la participación en nuestro programa de cuidado continuo en donde se reafirma lo aprendido, todos los viernes de 17 a 19 horas.


Programa Familiar

El rol de la familia en el proceso de tratamiento es fundamental, es por eso que en nuestra clínica ayudamos a entender la adicción y cómo proceder con la finalidad de ayudar a que tu ser querido se recupere a través de nuestros programas profesionales, todos los jueves de 17 a 19 horas.

Modelo Minnesota

El Modelo Minnesota es un programa de tratamiento comprensivo y multidisciplinario que enfatiza el cuidado en lugar de la cura, se focaliza en el crecimiento espiritual y la dignidad del individuo. Comienza en estados unidos en los años 50 y con los años ha sido refinado y mejorado adaptándose para ser utilizado en otras partes del mundo.


Calidad, Seguridad y Experiencia

En clínica KUXTAL brindamos un tratamiento integral especializado, en donde contamos con profesionales para cada área a tratar, Médica, Psicológica, Psiquiátrica, Terapéutica, Espiritual y Familiar, trabajando juntos para asegurar una tratamiento de máxima calidad.

EN MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA: HEMOS AYUDADO A MÁS DE 3.600 PACIENTES A REHABILITARSE DE LAS ADICCIONES.