Notice: Array to string conversion in /home/clinicaderehabil/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 293

Notice: Array to string conversion in /home/clinicaderehabil/public_html/plugins/system/plugin_googlemap3/plugin_googlemap3_helper.php on line 293
TRATAMIENTO FAMILIAR

¿Necesitas ayuda? Llámanos

Tratamiento familiar

La orientación familiar es un componente esencial en el proceso de tratamiento en nuestro centro de rehabilitación. Ayudamos a los miembros de la familia a entender la adicción y cómo comportarse con el fin de ayudar a que su ser querido se recupere.


Creamos experiencias positivas

En Clínica Kuxtal, aprovechamos la oportunidad para crear una experiencia que es a la vez educativa. Nuestro programa familiar es realmente para los familiares y seres queridos de los pacientes. Nos tomamos el tiempo para educar a la familia sobre temas como "facilitador" y cómo reaccionar cuando el ser querido es deshonesto o en caso de negación. Nuestro programa familiar también ayuda a las familias a entender la importancia de buscar ayuda para sí mismos.

Queremos que la familia
aprenda de nuestro equipo

Aprender de nuestros expositores, terapeutas y guías espirituales que hay esperanza y que mientras su familiar se encuentra en tratamiento, pueden estar creciendo y cambiando y aprendiendo junto con ellos. Los miembros de la familia también aprenderán cómo pueden dar a sus seres queridos la mejor oportunidad de superar la adicción o un trastorno de la alimentación de forma permanente.

Los horarios del programa familiar es todos los jueves de 17.00 a 19.00 horas.